Después de mucho pensarlo decidí abrir este blog al público cercano, es una decisión nacida de una curiosidad de que pasaría si compartía mis más sinceros puntos de vista, mis más obscuros momentos, mis más efusivas alegrías con todos lo que me rodean en mi diario vivir; ahora solo un día después de haberlo hecho me encuentro con un estomago revuelto, una inseguridad abrumadora, una soledad extraña que me hace querer un abrazo, me hace añorar ese contacto humano que te hace sentir que todo estará bien.
Ahora que lo plasmo el sentimiento tiene más sentido, si bien me ha tomado por sorpresa sentir esta vulnerabilidad puedo darme cuenta de que es consecuencia de por primera vez en muchos años me atrevo a decirle al mundo este soy yo, estos son mis defectos y esto es en lo que creo.
Si bien esta acción me aterra, al mismo tiempo es la catarsis más sublime, poder escribir esto a pesar de tener un nudo en la garganta, a pesar de sentir los ojos nublar su vista mientras escribo, mientras les muestro lo que soy, es la primera vez en mucho pero mucho tiempo que no me da vergüenza quien soy.
Así que querido lector seas quien seas te doy gracias por estar aquí y ser testigo de este acto que me cambiará la vida.
No estoy seguro aún de las consecuencias que tendrá en mi psique, en mi autoestima, en mi enmascarado, en mi forma de relacionarme con la vida y los habitantes de esta, lo único que puedo aseverar después de pasar todo esto es que el hecho de no sentir vergüenza de quien eres es una de las experiencias más abrumadoras que puedes atravesar.
Sin más que reportar por el momento…. Hasta la próxima.
